ChatsApp

Descripción

Con una ubicación privilegiada, en una de las esquinas más destacadas del centro de la ciudad, el desarrollo ocupará la esquina de las calles Andes y Soriano en un terreno que cuenta con más de 50 metros de frente.
En una zona que se ha transformado en el lugar elegido por los hoteles más modernos y los restaurantes de moda en Montevideo.
Pegados al Rio de la Plata, el Barrio Sur, Ciudad Vieja, y Palermo son de los más antiguos barrios de Montevideo, cunas del candombe y los ritmos que hoy caracterizan a Uruguay, y lugar donde los más grandes Artistas dieron sus primeros pasos.
El proyecto presenta un lenguaje contemporáneo, no solo en sus materiales, sino en su propuesta espacial. Se han resuelto losas de hormigón visto para los ambientes principales y se ubicaron las cocinas de modo de integrarlas a las áreas de estar comedor.

La paleta de colores de ALMABRAVA abarca el vidrio, el hormigón visto, así como el aluminio negro de las carpinterías y el aluminio de los postigos color acero corten.
La disposición de los postigos en el plano exterior de la fachada permite integrar al interior, visual y funcionalmente, el espacio de las expansiones. Estos postigos cuentan con perforaciones especialmente diseñadas que proponen un juego de luz y sombra tanto de día como de noche.

ALMABRAVA fue concebido para contar con una disminución de los consumos habituales de energía y agua en edificios de vivienda. Se ha implementado un sistema de recolección de agua de lluvia, que es almacenada y utilizada para el riego de los espacios parquizados. Todas las carpinterías cuentan con sistemas de protección solar y vidrios con cámara de aire para aislación térmica. Se ha implementado un sistema complementario de calentamiento solar de agua.
A su vez se ha previsto la instalación de paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica para los consumos comunes del edificio, mientras que la iluminación de balcones y espacio comunes fue resuelta con luminarias led de bajo consumo.

Características de la propiedad

  • Habitaciones2 habitaciones
  • BañosBaños: 1
  • SuperficieSuperficie: 65 m²
  • Etapa: A estrenar !

Contactate con nosotros

captcha

¿Quiénes somos?

Una empresa orientada a ofrecer un servicio integral, transparente y cercano en el mercado inmobiliario.